A mi chica llena de vida, personalidad y color. Eres perfecta.

A mi chica llena de vida, personalidad y color. Eres perfecta. Eres mi "Momento Capuchino". La twin mas guapetona.
Te quiero un montón. Somos gemeliers, mañicas, dreamers, tributes, estudiantes, dibujantas, directioners, twitteras,primarkers, hutchers, lovers. Pero no sólo eso, tu eres mi gemela, mi friend, eres potterhead y twilighter. My paradise.
Pero, no es lo que somos por separado, o lo que tenemos en común ni lo que nos hace diferentes. Lo mejor es lo que podemos hacer juntas: porque juntas somos las mejores, somos hermanas y amigas. Unas hermanas Oslem cuya próxima pelicula será, muy probablemente, "tú a Teruel y yo a Huesca".
Este año ha sido 2° de Bachiller; nos despertamos pronto y nos acostamos tarde. La cafenia está presente en en nuestras noches y madrugadas despiertas. Estudiamos historia, filosofia, english, lengua y literatura, latín, biología, quimica... Y todas las hemos superado!! Asi que nos merecemos nuestros 3 Meses Sin Colegio, nuestras mañanas de Gossip Girl y Las chicas Gilmore, nuestras tardes de shopping y nuestras manualidades, las ¡¡MANUALIDADES!!, los experimentos con recetas de cocina y leer trilogias y sagas durante todo el dia.
Pero antes de ello, ¡¡LA PAU!! Ahhhh. Selectividad, dios. Tenemos que estudiar, hacer los apuntes de nuevo y volverlos a resumir. Para ello, necesitamos estudiar dia y noche, estudiandoo. Pero me encantas nuestros descansos, la musica a tu lado cantando las dos. O todos los buenos ratos que pasamos juntas, porque siempre sabes como poder sacarme una sonrisa. Y pase lo que pase, siempre estas dispuesta a ayudarme. Asi que muchas gracias pitufa.
¡¡Guapa!! Que te quiero un montóóóónn y que vayas donde vayas y estudiemos lo que estudiemos SIEMPRE nos volveremos a juntar mi hermana & my hero Que JAMAS olvidare todos los #momentazos que hemos vivido ;) Asi que sonrie porque hoy tienes muuuchas razones para hacerlo <3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor es tu sonrisa :3 )

10 elementos de En Llamas que serán fundamentales en Sinsajo

PREPARAR TÉ ROJO (Pu Erh)