Harry cumple 20 años

Harry: hola
hazza: quien eres?
Harry: no me reconoces? soy tu
Hazza: pero eres mayor
Harry: así es... Soy del futuro
Hazza: que haces aqui?
Harry: vine a darte un recorrido
Hazza: recorrido?
Harry: si... Ven acompáñame iremos al pasado
Hazza: que año es este?
Harry: estamos en 1994
Hazza: ella es mama!? Porqué esta en el hospital!?
Harry: tranquilo... Está a punto de dar luz a un bebe
Hazza: soy yo?
Harry: así es, ven vallamos más adelante
Hazza: porque estoy llorando?
Harry: no lo recuerdas? Le disté una carta a mama porque te hizo enojar
Hazza: en serio?
Harry: si... Pero ven recorramos
Hazza: oh mira! Write Skimo!
Harry: así es... Teníamos una banda
Hazza: teníamos?
Harry: si
Hazza: de que hablas?
Harry: en 2010 participaras en TxF
Hazza: y que pasara con write Skimo? no los puedo dejar solos
Harry: tranquilo ellos entenderán
Hazza: y ahora donde estamos?
Harry: 2010.. tu audición
Hazza: porque estoy llorando
Harry: no pasamos la audición
Hazza: quieres decir que no sirvió de nada el intento?
Harry: tranquilo.. Sigue viendo
Hazza: por nos llamaron? Y quienes son esos 4 chicos?
Harry: tus nuevos mejores amigos
Hazza: que? Mis mejores amigos?
Harry: vallamos más adelante talvez lo comprendas mejor
hazza: quienes son ellas y porque están gritando?
Harry: son tus directioners
Hazza: directioners?
Harry: si... Recuerdas a los 4 chicos? Formaron una banda tu escogiste el nombre se llama "one direction" y ellas son tus fans
Hazza: quieres decir que ganamos TxF!?
Harry: no... Quedaron en 3' lugar... Pero eso no nos impidió seguir, ahora tenemos fans y estas en tu primera gira
Hazza: quieres decir que voy a cantar en frente de todas estas personas?
Harry: si
Hazza: seguimos en la gira?
Harry: no.. Ahora saldrás en televisión cantando WMYB
Hazza: porque estoy llorando?
Harry: te faltó el aire en tu sólo, y muchas personas comenzaron a insultarte pero sabes? Tus directioners siempre estuvieron con tigo
Hazza: son muy lindas
Harry: demasiado, vallamos más adelante
Hazza: en donde estamos?
Harry: preparando el tercer álbum
Hazza: tercer? Wou
Harry: así es
Hazza: ahora en donde estamos? Quienes son?
Harry: 2033... Ella es tu esposa y tus hijos
Hazza: y one direction? Qué paso con mis directioners?
Harry: se separaron en 2020 auque aún mantienes contacto con Niall, Louis, Liam y Zayn
Hazza: oh... y ahora en que año estamos?
Harry: 2060
Hazza: porque esas señoras lloran tanto?
Harry: porque estas muerto
Hazza: estoy muerto! Me morí!
Harry: así es, esas señoras son tus directioners
Hazza: quieres decir que jamás me olvidaron?
Harry: nunca lo hicieron
Hazza: mira! hay esta Niall y Zayn... Donde está Liam y Louis?
Harry: ellos fallecieron primero
Hazza: que lástima... Espera.. A dónde vas?
Harry: regresare a donde tengo que estar
Hazza: me dejarás aquí sólo?
Harry: nunca estarás sólo
Hazza: pero espera! Que pasara después?
Harry: tu averiguarlo
Hazza: gracias
Harry: no hay de que, y harry recuerda... Vive cada minuto como si fuese el último, ellas te aman :''(

Comentarios

  1. GRACIAS EVA. Acabas de darme una leccion muy importante yes que soy importante para ellos sinceramente me iciste llorar y mis amigas tambien DIOS te bendiga un abrazo.
    ps: gracias por hacerme entender que ser directioner no solo es amarlos x q si sino hacerlo para 100pre y sin dudar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lo mejor es tu sonrisa :3 )

10 elementos de En Llamas que serán fundamentales en Sinsajo

PREPARAR TÉ ROJO (Pu Erh)