estilo ''ULZZANG''

La palabra Ulzzang significa la mejor cara, y  tiene variaciones en su escritura, pero la más frecuente de encontrar en internet es tal cual, muchos podrán pensar cosas como ‘’que superficial’’ pero depende de la forma en que tu lo veas, una chica dijo ‘’Me gusta ser ulzzang  por que en lugar de quejarme de mis imperfecciones y de lo que no me gusta, quiero resaltar lo que si me gusta y hacerlo lucir’’
 
Este estilo consiste básicamente en que tu belleza se concentre en tu rostro de una manera muy linda y tierna lo más natural posible. Es algo así como ‘’un mundo de nubes rosas ’’, puesto que todo es lindo y tierno! Y resalta la feminidad de una manera natural.
También tienen sus estilos de ropa, maquillaje y peinados ah si y poses! Poses muy cutes a las cuales pocos se resisten, se maquillan un poquillo exagerado pero sigue viéndose natural, y se visten casual y bastante femenino además que una de las características de ellas es que la mayoría usan circle lens.

Los circle lens son unos pupilentes o lentes de contacto que son más grandes que tu pupila. Lo cual crea un efecto de ternura. Es como cuando ven la imagen de algún animalito con los ojos grandísimos y con mucha luz y tú dices ‘’awww’’ pues ese efecto es el que causan los circle lens, los hay de distintos diámetros y colores.

EL blog de donde lo saque: http://latinulzzangtv.blogspot.mx/





Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor es tu sonrisa :3 )

10 elementos de En Llamas que serán fundamentales en Sinsajo

PREPARAR TÉ ROJO (Pu Erh)