Directioners

Puedo tener muchos ídolos y amarlos muchísimo como son Selena Gomez. Jade Thirlwall y Katy perry...etc.  Pero 1D son mi vida
Ellos son perfectos . Ellos si que me enseñaron a valorarme. Ellos me han dado mucho y me aman y yo a ellos +. Sincerente lo daría todo por ellos. Son gsdjfkffjdn y SER DIRECTIONER NO ES UNA MODA SINO UN SENTIMIENTO. Son mis bebes. Para mi no son los chicos de 1D la banda que arrasa . Para mi son mis 5 idiotas de la escalera. Cuando los conozca aparte de que me dará un heart attack les agradeceré y les diré todo lo que son para mi. Son mi vidas. La razón de vivir. Desde que los vi en XFactor me enamore y ese amor nunca tendrá final. Cupido me clavo la flecha bien clavada jaja. . La gente es muy envidiosa y se mete con ellos pero porque no saben lo maravillosos dioses que son y no han visto su historia. Algunas veces pienso que si son humanos porque son demasiada perfección unida. Jajaja Lo que siento por ellos es inexplicable solo lo sabe una verdadera Directioner 100% de corazón. Ellos son diferente a los demás porque ellos tratan a la mujeres como princesas cuando la mayoría las tratan como objeto sexual. Pero ellos son especiales. Cuando los tenga enfrente me dará algo al corazón literalmente pero con las lágrimas cayendo y con una gran sonrisa en la cara les diré :
- Os amo aunque no sepáis de mi . Sabeis que lo sois todo para mi . Gracias por todo y nunca cambies y los abrazare y no los Soltare. Ellos me hacen una sonrisa en la cara cuando estoy mal y hagan lo que hagan siempre diré con orgullo que soy Directioner  4ever.
Has recibido una invitación para una cena con One Direction. Al llegar entras en un gran salón y te encuentras con los chicos a la mesa.
Liam cambia tu tenedor por una cuchara y comienzas a comer. Zayn come mientras de mira en su espejo de bolsillo y dice: "que guapo eres". Louis te obliga a ponerte una camiseta de rayas y unos tirantes para que así vayáis conjuntados, te sirve sopa de zanahorias y te presenta a kevin. Niall no deja de llenar tu plato de comida de Nando's. Harry se sienta tranquilo mientras juega con varios gatos y habla de la panadería. Tras cenar corréis al salón y ponéis toy story mientras Liam corre a por su muñeco Woody.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor es tu sonrisa :3 )

10 elementos de En Llamas que serán fundamentales en Sinsajo

PREPARAR TÉ ROJO (Pu Erh)